viernes, 26 de febrero de 2010

ne- Cri

Claro, me encantaría decir que aseguro momentos felices para muchos días
pero en realidad el pensar en el futuro me tiene tan cansado
Yo pienso, siempre, en el día que viene, y en los días que pasaron
se me pasa el presente pensando en mañana
es una cosa tan odiosa
pero al final creo que más allá de todos los fantasmas que pasan
por mi cabecita loca, ja-ja
existe una persona que me trae al ahora
a veces de buena o mala gana y creo que al final
a la larga, me entiende y a veces chocamos
pero es tan poco el impacto, por que a la larga nos queremos
a la larga nos amamos y eso
eso no lo cambio por nada
Gracias por tantos días alegres y por seguir creyendo
Seguir creyendo en mí y en que puedo vivir contigo
de la mano, mi presente
mi tan esquivo presente.
Te Amo

// Quiero ver otra pelicula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario