jueves, 5 de noviembre de 2009

A mi Kiltro...

Dame un segundo mas
aunque sea un segundo mas
y si me das uno
por que no me das 2,3 y 4
que sea la vida entera si pudieras.

Ahora ruego por jugar contigo
por seguir siendo tu amigo
por disfrutar de tu ladrido
por hacerme a veces niño.

Fue un segundo de millones
pero que importancia que tuvo
una importancia que para mi no tuvo
o para mi si tuvo?, tuvo!, tu voz, tu sonrisa
y tu maldito chillido.

Lo tomo, lo apretó, pero se me desvanece
se me escapa, se me escurre desesperadamente
y caigo en sufrimiento
en recuerdo doloroso, nostálgico
a veces feliz, pero una felicidad bañada
bañada en tintes dolorosos.

Pero que reflejo más fiel
de tu tímida mescolanza
de tu linaje abstruso
de dudosa procedencia
que no servio ni a reyes ni a princesas
pero fue humilde, sin aires de grandeza.

Solo quiero ese segundo
ponerlo en las 9:20, 9:21, 9:22
que nos sean imágenes que corren impetuosas
sino sentimientos que me embriaguen.

Si solo tuvieras un segundo mas de vida
para disfrutarte como antes
seria feliz
a lo mejor encontraría la felicidad por un instante.


y quien me tilde de exagerado
por rendirle tributo a mi gran amigo
pero él fue ese momento de alegría, de amistad
y me da mucha pena saber que no volverá jamas.

4 comentarios:

  1. En realidad, no es un adios. El Clos siempre va a estar observando con su ojo sagrado, como que en realidad, siempre va a estar dandonos de su poder ilimitado.

    ResponderEliminar
  2. como dijo un tipo al que quizas nadie conozca hoy en dia, un ruso que en alguna epoca dijo : el hombre es desgraciado porque no sabe que es feliz, a veces nos cuesta tanto darnos cuenta de las cosas maravillosas que tiene la vida, las cosas que nos hacen ser lo que somos. y cuando lo perdemos nos damos realmente cuenta que esas cosas minimas- en su minuto- son tan valiosas y trascendentales, porque nos hacen sentirnos cada dia mas reales y cada día más humanos. Ese perro, el dona, fue parte de tu vida, se hizo casi una prolongacion de tu ser, que en su minuto tu no te diste cuenta, pero hoy lo ves con esa claridad absoluta,perder aquello, es perder un parte de tu esencia. Te entiendo tanto, no sabes cuanto, me estremecio tu poesia, porque me llegó mucho, porque simplemente lo viví y se lo que es perder a un ser, a un amigo, a un compañero, a un amigo que te acompañó durante tantos años. besitos.. solo me queda decirte ánimo y fuerza..

    ResponderEliminar